Vídeos gratuitos de formación en Marketing Online y TICs para que mejores tus Resultados en Internet

Business Plan y Ciclo de Vida del Cliente – A2

En este vídeo te explicamos conceptos concretos que tienes que tener en cuenta cuando haces el Plan de Negocio de tu Tienda Online. Porque toda Tienda Online, y de hecho también la mayoría de las webs, se caracterizan por tener asociado un Ciclo de Vida. Conocer en detalle el Ciclo de Vida de nuestros clientes, sus etapas, el valor que tiene para nosotros el cliente en cada una de estas etapas y cómo podemos influir para obtener la máxima rentabilidad, son los temas que vamos a tratar ¡espero que te guste y espero tus comentarios!

Anterior clase: Evolución del ecommerce y cambios en los hábitos de compra-A1
Siguiente clase: Marketing vs Marketing Online-A3

Profesor: Marta Soler
Duración: 48 minutos

Índice del vídeo:

Información adicional para profundizar más:
http://www.kaushik.net/avinash/analytics-tip-calculate-ltv-customer-lifetime-value/
http://www.puromarketing.com/53/13504/lograr-cliente-nuevo-veces-caro-retener-antiguo.html
http://www.forentrepreneurs.com/es/saas-metrics-2-definitions/
http://blog.ometria.com/how-to-calculate-customer-lifetime-value-clv-in-ecommerce

2 Comentarios

  1. Marta el video me ha parecido realmente interesante y útil,además coincide co un momento de mi proyecto en el que ya he cubierto las primeras etapas del proceso y dispongo de una tienda publicada que tengo que empezar a promocionar y me ha venido muy bien este recopilatorio de las etapas iniciales que ya he cubierto y de las que me quedan por llegar las afronto con mejor claridad de ideas.gracias por tu excelente trabajo y espero con muchas ganas el siguiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fiiields are marked *

*

Apúntate para recibir todos los nuevos vídeos en tu email
mautic is open source marketing automation