Vídeos gratuitos de formación en Marketing Online y TICs para que mejores tus Resultados en Internet

ClinicSEO Google Adwords, donde el SEO no llega

Donde no llega el SEO: las técnicas que están revolucionando el SEM
Cerramos el año con el hermano pequeño del SEO. ¿Pequeño? Ya sabemos que Google está poniendo las cosas cada vez más difíciles al posicionamiento orgánico (cambios de algoritmo, la pesadilla del “not provided”, giros de timón, como la muerte del Authorship…), pero a la vez pone en marcha herramientas SEM cada vez más sofisticadas.

Descubriremos las diferentes estrategias (captación, visibilidad, fidelización, recaptación, recordatorio…) y nuevas posibilidades del Display.

Veremos el lado oculto de Google Adwords: datos, ratios y acciones. Porque para mejorar el ratio de conversión de tus campañas de Adwords no hace falta ser físico cuántico.

Hablaremos de remarketing, tanto para las campañas de SEM como de Display, y de las nuevas herramientas de analítica digital (embudos de conversión, modelos de atribución…) creadas para asegurar el retorno de la inversión publicitaria en la estrategia de search engine advertising.

Y responderemos a la pregunta clave: “vender más invirtiendo proporcionalmente menos”.

  • Google Adwords, donde el SEO no llega con @JPasku y @Rafa_Jimenez en #clinicseo.

Ponentes

rafa-jimenez

 

Rafa Jimenez
@rafa_jimenez
CEO en Adinton
Blog de Desmarkt

 

jorge-pascual

Jorge Pascual

@jpasku
Responsable de Marketing online
y gestor de proyectos en interdigital.es 

Los mejores tuits del evento:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fiiields are marked *

*

Apúntate para recibir todos los nuevos vídeos en tu email
mautic is open source marketing automation