Vídeos gratuitos de formación en Marketing Online y TICs para que mejores tus Resultados en Internet

Marketing vs Marketing Online – A3 (I)

Marketing vs Marketing Online-A3
El Marketing Online no es otro tipo de Marketing (I)

Este vídeo es la primera parte del capítulo Marketing vs Marketing Online-A3.

En este vídeo explicamos las bases de lo que significa y de lo que implica el Marketing. Y el hecho de que el Marketing Online no es otro tipo de Marketing, sino tan sólo el Marketing que se desarrolla en el canal de Internet.

Veremos las principales características que hacen único al canal de Internet y sobre todo, teniendo en cuenta todos estos conceptos, la metodología que como base podemos utilizar para plantear la distribución de nuestra inversión en Marketing Online: el modelo de Puntos de Contacto (Touch Points).

Anterior clase: Business Plan y Ciclo de Vida del Cliente-A2
Siguiente clase: Transformar los objetivos de negocio en objetivos web y los objetivos web en métricas (KPIs) asignándoles valor y plazo de cumplimiento. Fecha prevista de publicación: 1 de diciembre

Profesor: Marta Soler
Duración: 20 minutos

Índice del vídeo:

Información adicional para profundizar más:

http://es.wikipedia.org/wiki/Philip_Kotler

http://titonet.com/marketing/modelo-de-puntos-de-contacto-touch-points.html

 

2 Comentarios

  1. Marta, tu explicación me ha parecido muy clara y reveladora.Necesitamos tener las ideas muy claras para poder movernos en este ámbito del marketing online con un poco de tino. Espero el próximo video.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fiiields are marked *

*

Apúntate para recibir todos los nuevos vídeos en tu email
mautic is open source marketing automation