Vídeos gratuitos de formación en Marketing Online y TICs para que mejores tus Resultados en Internet

MdB con David Soler: Marketing en redes sociales

En esta ocasión nos tomamos unas copas con David Soler Freixas.
David dirige el Postgrado en Marketing Online en EADA
También es asesor de diseño de estrategia digital
Y ha lanzado drakks.com un ecommerce de venta de camisetas solidarias para runners

Puntos de interés:

  • drakks.com la tienda de los runners solidarios. #marketing #bedifferent en el minuto 1m05s
  • Estamos dispuestos a pagar un poco más por un producto si tiene un componente solidario. en el minuto 5m08s
  • Antes de emprender hay que pensar bien el producto y tu propuesta de valor/diferencias con la competencia. en el minuto 6m:09s
  • ¿Cúal es la diferencia entre estratégia y táctica en Marketing digital? en el minuto 9m41s
  • Cómo ve la evolución del marketing @dsoler en los ultimos 20 años del offline al online en el minuto 11m30s
  • Cómo Sage convierte una encuesta a Pymes en la afirmación “El PPC No funciona” #tomaquetoma en el minuto 15m08s
  • ¿cómo elegir proveedores de servicios online fiables? en el minuto 16m57se
  • Te has preguntado si realmente necesitas tener Facebook de empresa en el minuto 18m45s
  • Los canales en Redes Sociales deben buscar empatizar con tu target ofreciendole lo que le gusta. en el minuto 23m45s
  • El Test A/B puede alterar tu táctica hasta el punto de desvirtuar tu estrategia. en el minuto 26m55s
  • Estrategia a largo plazo o resultados a corto plazo. Tu eliges en el minuto 30m10s
  • El Corte Inglés podría haber sido el Amazon Español pero no ha creido en el canal online en el minuto 34m10s
  • ¿cómo habría sido una red social hace 15 años? en el minuto 43m24s
  • ¡Señores de Google sois tontos! es la mejor forma de eliminar una penalización manual en el minuto 51m01s
  • Cómo Google maximiza sus ganancias forzando a las empresas a invertir en Adwords en el minuto 52m34s
  • Google hace que parezca fácil hasta el punto que hay gente tirando el dinero en Adwords sin conocimiento. en el minuto 61m44s
  • No contestamos; “depende” por no querer contestar sino porque sin un análisis dar una respuesta es muy arriesgado/falso en el minuto 67m22s

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fiiields are marked *

*

Apúntate para recibir todos los nuevos vídeos en tu email
mautic is open source marketing automation