Vídeos gratuitos de formación en Marketing Online y TICs para que mejores tus Resultados en Internet

MdB con Víctor Hernández: ¿Qué hace un SEO inhouse?

En este primer vídeo de Marketing de Bar (MdB) hemos quedado con Víctor Hernández SEO manager de Friendly Rentals. Estas son algunas de las cuestiones que hemos tratado con Víctor:

  • Puedes explicarnos un día normal como consultor in-house ¿a qué dedicas el tiempo?
    Content Marketing para 31 destinos 4m33s
  • Has estado como consultor in-house y como consultor en agencia ¿qué prefieres y por qué?
  • ¿Qué es lo que más ha cambiado de tu jornada entre el 2011 y ahora?
  • Antes nos dedicábamos a poner links y ahora a quitarlos ¿no es un poco absurdo?
  • Últimamente vemos muchos mails pidiendo quítame los links sin ton ni son. ¿Qué opinas? 18m28s
  • ¿Qué cuesta más: quitar un enlace o ponerlo?
  • ¿cuándo hacer linkbuilding? 22m30s
  • Google conseguirá cargarse su algoritmo por el miedo a enlazar que ha generado. 31m24s
  • Si te aumentarán el presupuesto de seo en 20.000 € para este año, a qué los dedicarías (no vale en pagarle unas vacaciones al SEO manager)
  • ¿Hasta cuándo crees que existirá el trabajo de SEO? 42m32s
  • Cómo tiene que ser una buena landing en el sector del turismo?

2 Comentarios

  1. Que un sitio de venta de segunda mano tiene que ser cutre?? coches.net es cutre, segundamano?? Gurusessss

    • Eso digo yo, guruses!!! 😀

      Coches.net la home tiene diseño pero en que entras a los listados no es diseño top. Ni segundamano tampoco. Es difícil explicarlo sin enrollarse mucho pero cuando compras en IKEA una de las razones por las que piensas que estás comprando barato es porque coges el producto directamente del palé, como IKEA no tiene que desmontarlo para vendertelo estás pagando menos. Si entras a una web de segunda mano y te encuentras algo muy sofisticado en negro y oro mentalmente no va a funcionar pues el negro y oro se asocia al lujo. Igual que no venderías rolex en el mercadillo del barrio (si son originales y a su precio) ni producto cuya propuesta de valor sea el precio en un local donde se vendan Rolex (la exclusividad y el precio son opuestos). No se si me he explicado, un abrazo y gracias por comentar!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fiiields are marked *

*

Apúntate para recibir todos los nuevos vídeos en tu email
mautic is open source marketing automation