Vídeos gratuitos de formación en Marketing Online y TICs para que mejores tus Resultados en Internet

¿Quiénes somos?

inspira.es es una web de formación sobre Marketing Online y Tecnologías de Internet. Todo el contenido es público y gratuito. Y todo el contenido lo hacemos en formato vídeo para que sea más fácil de entender.

Marta-SolerMiguel-Pascual

¿Quiénes somos? Kico (Miguel Pascual @kicoes) y yo (Marta Soler @martasoler) estudiamos juntos telecomunicaciones en los tempranos 90. En el 94 desarrollamos la intranet de nuestra universidad, el directorio de alumnos, y comenzamos a dar cursos de formación sobre Internet, HTML, CGIs, direccionamiento IP, Routers, DNS… Y siempre había alguien que decía: “esto es muy interesante ¿por qué no me haces la web? Así que fundamos interdigital.es con una idea: ¡vamos a mostrarle al mundo lo que somos capaces de meter dentro de un navegador!

Desde entonces no hemos dejado de reciclarnos, reinventarnos y continuar estudiando todo lo que pueda ayudar a que un proyecto online tenga éxito. Porque en Internet o te reciclas permanentemente o estás muerto.

Trabajamos también en interdigital.es, lo que nos mantiene en contacto con muchos proyectos. Por eso verás que nuestro punto de vista no es “nada académico”. Nos gusta ser prácticos y explicar las cosas tocando realidad.

A nivel profesional Kico se ha consolidado como uno de los mejores SEO de España, organizador del ClinicSEO, profesor del master en buscadores de la Pompeu Fabra y del Postgrado SEO/SEM de INESDI. Y yo he dedico la mayor parte de mi tiempo como consultora en interdigital.es y como consultora de Marketing Digital en Acció para la Generalitat de Catalunya.

¿Por qué hemos hecho inspira.es? Porque nos gusta la formación. Siempre hemos dado cursos, conferencias (mira las de kico), workshops… Por otro lado es una forma de relacionarnos con los frikis del sector invitándoles al Marketing de Bar, por ejemplo. Ya se sabe, Dios los cría y ellos se juntan 🙂 Y naturalmente también es una forma de dar a conocer nuestra experiencia profesional y a que nos inviten a participar en más proyectos. Porque Internet es nuestro trabajo pero ¡también es nuestra pasión!

Además Kico y yo no lo podemos saber todo. Internet cada vez es más compleja y además está cambiando continuamente. Por eso nos encantaría que participaras y nos aportaras tu conocimiento para que entre todos podamos completarnos los unos a los otros. Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo escribiéndonos a miguel o marta [arroba] inspira.es

¡Espero que inspira.es sea una herramienta útil y práctica y que te permita mejorar en tu comprensión y conocimiento de la Red!

¡un abrazo!
KM

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fiiields are marked *

*

Apúntate para recibir todos los nuevos vídeos en tu email
mautic is open source marketing automation